Nosotros
Nuestra Inspiración
La historia de Patagon Raw comienza el año 2014 cuando nos fuimos a vivir a USA y encontramos que allá existe una profunda cultura de tenencia responsable de mascotas. Parte fundamental de esto es la preocupación por lo que nuestros amigos peludos comen en su día a día, lo que se acompaña de una variada oferta de alimentos de alta calidad, con mínimo procesamiento industrial e ingredientes frescos y biológicamente adecuados (en lugar de los clásicos alimentos en base a granos y harinas reconstituidas presentes en Chile).
A nuestro regreso, nuestros dos perros Lungo y Muste se negaban a comer cualquiera de los alimentos que acá se comercializan, por lo que nos vimos en la necesidad de buscar alternativas más saludables y preparadas con ingredientes de verdad! No encontramos mucho y por esto comenzamos este emprendimiento para traer a los perros de Chile lo mejor de los campos chilenos con nuestro enfoque From Farm to Bowl.
Hoy estamos orgullosos de lanzar al mercado la línea de snacks deshidratados Patagon Raw, elaborados con un 100% de carne fresca y un proceso de deshidratado a baja temperatura que conserva sus principales nutrientes. También estamos trabajando para lanzar dentro de los próximos meses un alimento completo para perro que cumpla con los mismos altos estándares que nos hemos puesto, así que atentos a las novedades!
Christine Harding
Fundadora Patagon Raw